jueves, 11 de febrero de 2021

VISITAS GUIADAS CON HISTORIA Nuestros mejores deseos para este Año nuevo 2021 (Occidental y el chino de Buey/Toro de metal)

 ¡Hola queridas y queridos amigos de Visitas Guiadas con Historia!


Creadores de la historia, espero que estén bien, a pesar de un 2020 de muchas experiencias diferentes, de asuntos de salud, economía, bienestar, etc. Nos unimos para desearles un 2021 con un mejor enfoque y realidad mundial, más sano, más amable, igualmente que ayude a la introspección y a la creatividad. 

Si alguien de ustedes tuvo Covid-19 o alguien de sus seres queridos la tuvo y están aquí, los abrazamos gustosos. Si desafortunadamente perdieron a alguien, si se fue a otro plano y no está ya aquí entre nosotros, lo sentimos mucho y también les damos un fuerte abrazo en estos momentos dolorosos.

Quisimos mandarles muy buena "vibra" y por eso decidimos hacer una nueva etapa de videos para ustedes, en lo que regresamos a pasear con ustedes.  En estos videos no sólo hablaremos de ciertos lugares para que los visiten, sino que charlaremos de diversos temas y épocas históricas de México y del mundo. Se vale que nos comenten qué temas quisieran que abordáramos, investigaremos y se los compartiéramos a través de los videos.

Por otro lado, los invitamos a que le den "like o me gusta" y se suscriban, nos harán muy felices y nos darán su gran apoyo.

Reciban muchos abrazos




Nuestros mejores deseos en este 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario